...

Estimado Cliente

A fin que se le permita la entrada al PH Buenaventura ("Buenaventura") para poder efectuar sus compra en nuestra tienda, Grand Deli Gourmet, agradeceríamos que nos proporcione la siguiente información, la cual nosotros estaremos remitiendo a la administración del PH Buenaventura.


Su solicitud será atenida dentro de las próximas 24 horas. Luego de confirmada la solicitud recibirá un correo notificando la autorización para el ingreso a PH Buenaventura. Usted estará registrado en nuestra base de datos para poder ingresar en futuras visitas.




Términos y condiciones

Al enviarnos la información aquí solicitada, usted acepta que solo hará uso de esta autorización para entrar a Buenaventura a realizar compras en Grand Deli Gourmet, y que cualquier otra actividad que vaya a realizar dentro de Buenaventura requerirá de otras autorizaciones. Usted además, acepta y reconoce que está obligado a cumplir con las reglas del PH Buenaventura, incluyendo pero sin limitarse, a las reglas de tránsito aplicables dentro del PH Buenaventura, y que, cualquier daño que pueda ocasionar durante su estadía dentro de Buenaventura será de su total responsabilidad y que Grand Deli Gourmet no se hace responsable de ningún daño ocasionado durante su visita. Nos despedimos agradeciendo su confianza y estamos a la orden para cualquier duda que puedan tener sobre estos temas.

Atentamente, Deli Gourmet S.A.